Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: La Copa Chile está en nuestros objetivos y era importante pasar

El presidente de Blanco y Negro analizó la victoria sobre Puerto Montt.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: La Copa Chile está en nuestros objetivos y era importante pasar
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que para Colo Colo era importante pasar de llave en la Copa Chile porque es un torneo que está entre los objetivos del club para la temporada.

"Los técnicos y los jugadores que llegan, y nosotros como dirigentes, sabemos que en todas las competencias tenemos que ser protagonistas y dar la pelea, la Copa Chile nos da una preentrada a la Copa Libertadores, está dentro de nuestros objetivos, era importante pasar", señaló este jueves tras superar a Puerto Montt en penales.

"Estoy muy contento y orgulloso por el cuerpo técnico y los jugadores, fue 'a la colocolina nuevamente', también estoy contento por la gente que llegó a apoyar al 'albo'", continuó.

Consultado por lo complicado de vencer al equipo sureño en esta serie, Mosa declaró que "lo importante es que el equipo y el cuerpo técnico tuvieron reacción, los jugadores sacaron la pega. Vamos a seguir dando la pelea en una nueva fase de Copa Chile".

Por último dijo que para Colo Colo es bueno el receso: "El cuerpo técnico tiene planificadas vacaciones e intertemporada para volver el 27 de julio cuando parte la segunda rueda".