Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Me interesa ser presidente de Colo Colo, tengo un proyecto

El dirigente manifestó su deseo de recuperar el poder en Blanco y Negro.

Aníbal Mosa: Me interesa ser presidente de Colo Colo, tengo un proyecto
Llévatelo:

Aníbal Mosa, dirigente de Colo Colo, expresó su deseo de volver a ser presidente de Blanco y Negro, pues señaló que tiene un proyecto para el equipo.

"A mí me interesa ser presidente, tengo un proyecto, algo que he venido trabajando y en su momento lo conversaremos con el directorio. Veremos cuál es la mejor alternativa para que Colo Colo sea conducido", explicó Mosa.

De momento, sostuvo que su primer objetivo, en la junta de accionistas, es "devolver el equilibro que había hace un año en el directorio. Una vez que esté configurada la mesa veremos lo que sucede".

Finalmente, criticó a la administración de Gabriel Ruiz-Tagle por el alza de las entradas para el clásico ante la UC.

"El tema de las entradas no es nuevo, cuando hace unos meses hubo intención de subir las entradas. Esta admintración no ve que los precios populares benefician a los colocolinos. Es mucho lo que subieron", aseveró.