Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: No lograríamos ningún avance si cambiamos ahora a Tapia

El ex presidente dijo que se debe esperar el final del Campeonato para hacer una evaluación.

Aníbal Mosa: No lograríamos ningún avance si cambiamos ahora a Tapia
Llévatelo:

Luego de una nueva reunión de directorio, el ex presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, comentó la continuidad del técnico Héctor Tapia y aseguró que debe permanecer hasta el final del Campeonato Nacional.

"El compromiso que se tomó el día lunes es que Héctor Tapia debe terminar su contrato a fines de diciembre, pase lo que pase, y eso es lo que espero que suceda, porque no lograríamos ningún avance sustancial con cambiar a Tito", argumentó Mosa en el Estadio Monumental.

"No creo que haya pescar y echar a Tito si es que perdemos, ojalá no suceda. Yo espero que termine su contrato, que dirija en las cuatro fechas que nos queda, y después reunirnos con él, con el directorio y con Marcelo Espina, para ver lo que tenemos que hacer", añadió uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro.

El cuadro albo juega ante Audax Italiano este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y necesita imperiosamente de una victoria para mantenerse en la lucha por clasificar a la próxima Copa Sudamericana.