Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: No me gustaría que la U bajara, le hace mal al fútbol que estén abajo en la tabla

El presidente de Blanco y Negro se refirió al presente de los azules en el Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Aníbal Mosa: No me gustaría que la U bajara, le hace mal al fútbol que estén abajo en la tabla
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al presente de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, asegurando que no le gustaría que perdieran la categoría.

En entrevista con La Tercera, el timonel de la concesionaria que administra Colo Colo afirmó sobre un posible descenso de los azules que "no me gustaría para nada. Más allá de nuestra rivalidad, le hace mal al fútbol que la Universidad de Chile esté tan abajo en la tabla".

El mandamás de los "albos" también habló de la permanencia de Jorge Valdivia en el "Cacique", afirmando que "hemos estado conversando con el 'Mago'. Dos o tres reuniones ya. Es un tema importante, el 'Mago' es importante para nosotros".

Sobre un eventual retorno de Matías Fernández, Mosa afirmó que "lo van a ver Marcelo Espina con Mario (Salas) para fin de año. Las puertas no están cerradas para nadie, y mucho menos para Matías".

En relación al futuro de Esteban Paredes tras su retiro, el presidente de ByN indicó que "puede partir a Europa a capacitarse uno o dos meses, ser el veedor de los juveniles. Pensé que se le podría abrir la veta de querer dirigir, pero parece que no. La institución tiene hartas cosas y el 'Tanque' tiene su espacio".