Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Pablo Guede cuenta con el apoyo de la institución y el camarín

El presidente de Blanco y Negro desmintió los rumores de una renuncia del DT tras la caída ante La Serena.

Además, aclaró que tienen ofertas por dos miembros del plantel.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Pablo Guede cuenta con el apoyo de la institución y el camarín
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, nuevamente apoyó el trabajo de Pablo Guede al mando de Colo Colo y manifestó que cuenta con el soporte de la institución y del camarín.

Sobre los rumores de la renuncia de Guede tras la dura caída por 4-1 ante La Serena por Copa Chile, Mosa manifestó que "son especulaciones y que se dan en un ámbito normal de esta actividad. Guede cuenta con el apoyo de la institución. Estamos tranquilos y felices por ver a Valdivia jugar con la número 10 de Colo Colo otra vez".

"Cuando Colo Colo no anda bien se crean un montón de rumores alrededor del equipo. Él cuenta con el apoyo del club, pero sabe que tiene las máximas exigencias siempre", agregó el presidente de la concesionaria.

Consultado por un posible quiebre del plantel albo con el entrenador trasandino, Mosa fue tajante al señalar que "Guede cuenta con el apoyo del camarín. Solo tienen que ver como habla y trabaja con todos los miembros del plantel".

En cuanto a si el puesto del entrenador trasandino estará en juego el sábado ante los "papayeros", el presidente albo manifestó que "no cambia nada si quedamos fuera ante La Serena. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y para eso debemos ganar el Transición".

Ofertas por dos jugadores de Colo Colo

En tanto, Mosa reveló que el club tiene ofertas por el delantero Andrés Vilches y el volante Esteban Pavez, que la están analizando.

"Aún tenemos unas propuestas por Andrés Vilches y Esteban Pavez (Curitiba). Las vamos a analizar. No estamos dispuestos a ceder a Pavez en préstamo, pero vamos a revisar la oferta", comentó.

En tanto, Mosa aseguró que "Pedro Morales no continúa en el club".

"Hicimos el equipo que queríamos, en el tiempo que pretendíamos. Podrá utilizar el once que él quiere en el choque ante Antofagasta por el Transición", sentenció.