Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Presidente de Unión Española se disculpó por dichos de Fernando Díaz

El presidente de Colo Colo conversó personalmente con su par hispano.

Aníbal Mosa: Presidente de Unión Española se disculpó por dichos de Fernando Díaz
Llévatelo:

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, aseguró que su par de Unión Española, Francisco Ceresuela, se comunicó con él para disculparse por los dichos de Fernando Díaz, gerente técnico del cuadro hispano, quien en una entrevista a El Mercurio dejó ver que Pablo Guede "usaba la trampa" para eludir sanciones.

Díaz, actual presidente del Colegio Técnico, dijo que "todo el mundo sabe que hay cuerpos técnicos que hacen de la trampa un mecanismo para eludir las sanciones, y eso no puede seguir pasando".

Ante eso, el dirigente hispano se comunicó con Mosa, tal como este último reconoció luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro.

"Me llamaron bastante la atención las declaraciones de 'Nano' Díaz, las vi esta mañana, y por eso hablé hace un momento con Francisco, presidente de Unión Espñaola, quien se disculpó por esos dichos y me dejó en claro que son declaraciones a título personal", comentó Mosa.

"Le acepté las disculpas, y le dije que esto no aportaba al desarrollo de la actividad, y me reiteró que no representan a Unión Española", añadió.

La continuidad de Guede

El dirigente también comentó la reunión con la dirigencia de ByN, y aseguró que lo principal es seguir con Pablo Guede al mando del equipo, además de algunas incrustaciones.

"Me preocupa que no tengamos presencia internacional y esa es la deuda que tenemos nosotros, así es que vamos a tratar de mejorar el equipo. Creemos que es competitivo, en lo colectivo y en lo individual, y creemos también que con un par de refuerzos puede hacer algo importante", dijo.

"Pablo (Guede) es una pieza fundamental y esperamos que continúe pase lo que pase", añadió.