Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Tenemos a los mejores jugadores del campeonato

El ex presidente de Blanco y Negro cree que Colo Colo cuenta con un equipo que se armó para instancias importantes.

Foto: Agencia UNO Aníbal Mosa: Tenemos a los mejores jugadores del campeonato
Llévatelo:

El ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, actual director de la concesionaria, aseguró que el plantel que posee Colo Colo es el mejor del Campeonato Nacional y dijo que fue armado pensando en instancias importantes, como el Superclásico del sábado ante la U.

"No quiero hacer un análisis del rival, pero línea por línea tenemos a los mejores jugadores del campeonato", señaló el empresario este miércoles.

"La defensa nuestra es una de las mejores, el mediocampo está nutrido de puros jugadores experimentados, partiendo por Claudio Baeza, Carlos Carmona, el mismo "Pájaro" -Jaime Valdés-, Jorge Valdivia, César Pinares", agregó.

"Adelante tenemos a dos armas letales también -Esteban Paredes y Lucas Barrios-, entonces, honestamente creo que es el mejor equipo; un equipo que se armó pensando en estas instancias y creo que están preparados, pero es un análisis que tienen que hacer ellos", completó para luego anticipar que su sucesor, Gabriel Ruiz-Tagle, ofrecerá un premio a los futbolistas.

"Creo que tiene que repetirse el tema de los premios, viene desde antes que yo fuera presidente, quizás algunas cosas variaron, como los montos, pero siempre han existido. Creo que Ruiz-Tagle conversará con el capitán y le dirá que habrá un premio, como siempre", finalizó.

Colo Colo recibe a Universidad de Chile este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.