Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Tengo confianza absoluta en Quinteros y vamos a preparar el mejor equipo

El presidente de Blanco y Negro confirmó la continuidad del estratega, pero no de Esteban Paredes.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Tengo confianza absoluta en Quinteros y vamos a preparar el mejor equipo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró la permanencia de Colo Colo en Primera División y aseguró que no existen dudas de la continuidad de Gustavo Quinteros para la próxima temporada al mando del equipo.

Tras el 1-0 "albo" ante Universidad de Concepción en Talca, Mosa dijo a TNT Sports que "tengo una confianza absoluta en Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, cada día los he ido conociendo más y viendo el trabajo profesional que ellos han hecho, así que yo no tengo ninguna duda y vamos a preparar el mejor equipo que podamos para poder pelear el Campeonato y nuevamente instalarnos en copas internacionales, que es lo que debe hacer esta institución siempre".

En cuanto al plantel, no dejó, eso sí, confirmada la extensión de contrato de Esteban Paredes: "No sé, vamos a discutirlo mañana (jueves, en reunión de directorio), vamos a conversar con él, vamos a hablar con el cuerpo técnico, los directores y vamos a definir cuál va a ser el equipo que vamos a formar para la temporada 2021".

Sobre el logro obtenido ante los penquistas, el timonel del "Cacique" aseveró que "creo que no hay nada que festejar, hicimos el trabajo que teníamos que hacer, la responsabilidad que tenemos como dirigencia y yo como presidente es mantener siempre al equipo en Primera y peleando los títulos y clasificando a copas internacionales. Esto no da para celebración, era solo un paso que teníamos que dar, muy duro".

Por último, reveló que dejó atrás "mucha presión, estábamos hace varios meses en una situación extrema y hoy es un alivio para los jugadores, dirigencia y para todo un país que nos salió a apoyar, como lo vimos ayer en el camino a Talca. Fue fundamental eso".