Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Tengo la sensación de que Pablo Guede se quedará

El timonel de Blanco y Negro destacó el título de Colo Colo.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Tengo la sensación de que Pablo Guede se quedará
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó que, según cree, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, seguirá al frente del equipo, luego de ser campeón del Torneo de Transición.

"Queda un campeonato largo, pero Pablo se va a quedar. Tiene una base importante con jugadores de experiencia y otros de la cantera. Vamos a prepararnos bien para hacer una buena Libertadores", indicó tras vencer a Huachipato por 3-0.

"Tengo la sensación y la idea de que él se va a quedar", agregó sobre el DT que termina su contrato a mediados del 2018.

Sobre el título, Mosa comentó que "trabajamos para entregarle esto al pueblo colocolino, contento y emocionado, porque el trabajo ha sido muy bueno. Sufrimos muchas críticas y estamos aquí ganando a un equipo difícil como Huachipato y levantando la 32".

"Más que debía ser, tenemos la convicción del trabajo, que era bueno, la convicción nos llevó a confiar y los resultados están a la vista. Contento, feliz".

Luego, Mosa dijo que espera que Pablo Guede se quede en Colo Colo "por dos temporadas más".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto