Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa y diálogo con Esteban Paredes: "Hablamos de mirar el futuro y ver cómo arreglamos esto"

El presidente de Blanco y Negro dijo en Cooperativa que llamó al delantero apenas el Gobierno autorizó la vuelta de las prácticas.

Aníbal Mosa y diálogo con Esteban Paredes: "Hablamos de mirar el futuro y ver cómo arreglamos esto"
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, contó en Cooperativa que tiene en carpeta una conversación en privado con el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, para reafirmar el compromiso de la concesionaria con el plantel del conjunto "popular".

Mosa dijo que dialogó con el futbolista vía telefónica "cuando tuvimos las noticias del Ministerio de Salud, que se iba a levantar el permiso para entrenar desde el jueves y le dije que íbamos a enviar una carta para que podamos regresar a los entrenamientos".

"Tuvimos una grata conversación, los afectos están ahí, los respetos también, así que quedé muy contento con la conversación que tuve con Esteban. Hablamos de mirar el futuro y ver cómo arreglamos esto, de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas", explicó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Por ello, afirmó que junto al ariete "tenemos responsabilidades importantes hasta fin de año, nos queda jugar Copa Libertadores y dar una pelea para entrar a la del próximo año. Nosotros vamos a estar ahí y le dije a Esteban que cuenten con el directorio y este presidente".

"Estaremos atentos a que no les falte nada, que se pongan a punto, que jueguen y a darles las condiciones. Terminé contento por la conversación con el capitán, concordamos además que era importante tener conversación en privado... ojalá tenerla lo antes posible", completó.