"Artimaña": La dura acusación de Colo Colo contra San Lorenzo por la venta de Paulo Díaz

Marcelo Espina dijo que los albos quedarán sin ganancias por una "artimaña" de los argentinos.

Foto: Agencia UNO "Artimaña": La dura acusación de Colo Colo contra San Lorenzo por la venta de Paulo Díaz
Llévatelo:

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, acusó al club argentino San Lorenzo por hacer una "artimaña" para evitar que los albos tengan ganancias económicas por el traspaso del chileno Paulo Díaz al Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita.

"San Lorenzo está intentando esquivar algunas cositas en cuanto al contrato por una cantidad indeterminada. A Colo Colo le corresponde un monto y se está buscando una artimaña para que la venta se haga supuestamente por menos de lo establecido en el contrato y con un partido amistoso para luego pagar la diferencia y con eso Colo Colo quedaría sin nada", explicó Espina en Fox Sports.

Según el contrato de venta de Díaz desde Colo Colo a San Lorenzo, si el jugador es vendido por un monto mayor a cinco millones de dólares, Blanco y Negro debe recibir un millón de la divisa norteamericana. Sin embargo, esa "movida" de los trasandinos para pagar menos afectará las arcas del "cacique".

Este episodio sólo acentúa los conflictos económicos entre Colo Colo y San Lorenzo. Hace un par de meses, Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, reveló que el "Ciclón" aún no paga la última cuota por el fichaje de Díaz.