Arturo Salah: Héctor Tapia y Miguel Riffo son alternativa para seguir al frente de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la dupla técnica puede mantenerse al frente del equipo.

Foto: UPI Arturo Salah: Héctor Tapia y Miguel Riffo son alternativa para seguir al frente de Colo Colo

Salah postuló a Tapia y Riffo para ser técnicos titulares de Colo Colo.

Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro -concesionaria que administra a Colo Colo-, postuló a la dupla técnica compuesta por Héctor Tapia y Miguel Riffo, que dirige al equipo de forma interina, como alternativa válida para seguir a cargo del plantel de forma titular.

"Son entrenadores que tienen mucha ilusión, son entrenadores jóvenes que tienen los conocimientos, porque han hecho de su vida una carerra, son idóneos, han sido jugadores internacionales, han hecho los procesos selectivos que requeire esta actividad", manifestó.

"Tienen el camino idóneo para aspirar a ser entrenadores titulares. Dentro del tiempo son una alternativa válida, dentro de otras", complementó el timonel de la tienda "popular".

Además, Salah aseguró que acatarán todas las medidas que dispongan las autoridades de seguridad para poder disputar de buena forma el superclásico ante Universidad de Chile, del próximo fin de semana, por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

La respuesta de Tapia

Pese al gesto de Arturo Salah, el aludido Héctor Tapia se lo tomó con calma, asegurando que sólo se preocupa del próximo compromiso de los albos, ante Universidad de Concepción, este viernes.

"Para uno que nació acá, es un sueño dirigir este equipo. Pero aunque suene fome no me proyecto más allá de la U. de Concepción. Que Salah haga ese comentario, que es el presidente del club y que dirigió, obvio que agrada", expresó.