Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Nacional rechazó préstamo de Macnelly Torres a Colo Colo

Aclaró que no existe otra propuesta diferente del club albo por el jugador.

Además, señaló que lo de River Plate son sólo especulaciones periodísticas.

Foto: FutbolRed Atlético Nacional rechazó préstamo de Macnelly Torres a Colo Colo
Llévatelo:

El gerente de gestión y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, fue categórico al señalar que Macnelly Torres se mantendrá en la institución, pues la opción de préstamo que solicitó Colo Colo fue rechazada por al comisión técnica del club.

"Hay un tema que es más oficial, el tema de Colo Colo, quienes hablaron directamente con nosotros desde allá, pero la comisión técnica no aprobó lo que ellos estaban solicitando, que era un préstamo y, a la fecha, no tenemos ninguna otra propuesta diferente a esa", señaló Marulanda.

Además, sobre las especulaciones de que River Plate de Argentina lo tiene en carpeta, el dirigente "cafetero" fue categórico al desmentir los dichos y señalar que para él son trascendidos periodísticos.

"El tema de River es un tema, para mí, periodístico. No tengo en estos momentos ninguna solicitud por escrito. Si hay algunos empresarios pidiendo una autorización, que eso es lo normal que se hace", señaló.

Además, agregó que "hay una persona que trabaja para nosotros en la comisión técnica que nos ayuda y asesora como Juan Pablo Ángel y él es gran amigo con Enzo Francescoli, director deportivo de River, y no ha existido ninguna comunicación", sentenció Marulanda.