Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante de Quinteros: El equipo está motivado y con la energía puesta en ganar

Leandro Stillitano hizo la previa del duelo que Colo Colo jugará ante Antofagasta este sábado.

Ayudante de Quinteros: El equipo está motivado y con la energía puesta en ganar
Llévatelo:

El ayudante técnico de Colo Colo, Leandro Stillitano, se refirió al duelo ante Deportes Antofagasta y aseguró que el equipo está mentalizado en recuperar los buenos momentos que mostró a lo largo del año para así ganar y esperar que Universidad Católica se enrede en su duelo ante Everton.

"Es importante decirle a la gente que el equipo está bien, sigue motivado y con las energías puestas por ganar el último partido y esperar por un resultado favorable para llegar a la final única", dijo Stillitano en conferencia de prensa.

"Como medida principal nosotros debemos hacer nuestro trabajo el cual es el mismo al que apuntamos a todos los partidos, que es ir a ganar, después dependemos de resultados, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Tuvimos una buena semana de trabajo, observando las fortalezas del rival, y viendo nuestras falencias", añadió el brazo derecho de Gustavo Quinteros.

"Lo primero es ganar nosotros y para eso debemos corregir lo que nos ocurrió en el partido anterior, y ajustar los detalles que perdimos desde después del partido con Católica. Con Gustavo tenemos diálogo permanente, en la mañana antes de entrenar, en la noche hacemos una video llamada y vamos charlando de cómo vemos al equipo, y como hemos trabajado todo el año", completó,

Luego reiteró que lo principal es verse como el equipo logró afianzarse como líder en buena parte del torneo.

"Estamos tratando de tener esa intensidad que teníamos hasta el partido de la UC, y que después de todo lo que pasó, no ocurrió. Colo Colo hacía mucho daño en el primer tiempo, y después terminaba asfixiando al rival, y eso no lo hemos podido repetir", expresó antes de aclarar que están preocupados únicamente de ellos.

"Hay una realidad que no dependemos de nosotros, pero nosotros nos aferramos al trabajo del año, a volver a repetir los pasajes ante Unión, y a sostenerlo más en el tiempo, y ganar, y a eso nosotros nos aferramos", comentó.