Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante de Quinteros: Los clásicos se ganan, debemos ir a buscarlo con equilibrio

El asistente técnico de Colo Colo palpitó el duelo contra Universidad de Chile del próximo domingo en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Ayudante de Quinteros: Los clásicos se ganan, debemos ir a buscarlo con equilibrio
Llévatelo:

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, palpitó el Superclásico frente a Universidad de Chile y aseguró que buscará el triunfo, pero que no se regalarán en el campo de juego.

Lemma, dijo en conferencia de prensa posterior al empate 1-1 contra U. de Concepción que "los clásicos se ganan. La situación demanda que nosotros tenemos que ir a buscar un resultado positivo pero siempre con equilibrio".

Además, añadió que "vamos a llegar bien para enfrentar a un rival histórico. Sabemos que esta situación hay que superarla y el rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar".

Sobre la igualdad ante el "Campanil", el estratega señaló que "le damos valor al punto, tenemos que fundamentalmente sumar. Vinimos a ganar pero el rival también juega".

"En una situación difícil quiero remarcar que el equipo se recuperó anímicamente. Somos conscientes del momento y el punto nos sirve, el partido se dio en desventaja", siguió.

Finalmente, explicó la suplencia de Iván Morales, luego de su buena actuación del fin de semana contra Everton: "Morales viene de estar parado bastante tiempo, entonces la recuperación le venía bien, era una buena alternativa para reforzar al equipo en el segundo tiempo".