Ayudante de Quinteros: Los clásicos se ganan, debemos ir a buscarlo con equilibrio

El asistente técnico de Colo Colo palpitó el duelo contra Universidad de Chile del próximo domingo en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Ayudante de Quinteros: Los clásicos se ganan, debemos ir a buscarlo con equilibrio
Llévatelo:

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, palpitó el Superclásico frente a Universidad de Chile y aseguró que buscará el triunfo, pero que no se regalarán en el campo de juego.

Lemma, dijo en conferencia de prensa posterior al empate 1-1 contra U. de Concepción que "los clásicos se ganan. La situación demanda que nosotros tenemos que ir a buscar un resultado positivo pero siempre con equilibrio".

Además, añadió que "vamos a llegar bien para enfrentar a un rival histórico. Sabemos que esta situación hay que superarla y el rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar".

Sobre la igualdad ante el "Campanil", el estratega señaló que "le damos valor al punto, tenemos que fundamentalmente sumar. Vinimos a ganar pero el rival también juega".

"En una situación difícil quiero remarcar que el equipo se recuperó anímicamente. Somos conscientes del momento y el punto nos sirve, el partido se dio en desventaja", siguió.

Finalmente, explicó la suplencia de Iván Morales, luego de su buena actuación del fin de semana contra Everton: "Morales viene de estar parado bastante tiempo, entonces la recuperación le venía bien, era una buena alternativa para reforzar al equipo en el segundo tiempo".