Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ayudante de Quinteros: Los jugadores están preparados para competir hasta el último minuto

El asistente del DT de Colo Colo tuvo buenos comentarios para la goleada sobre Coquimbo.

Ayudante de Quinteros: Los jugadores están preparados para competir hasta el último minuto
Llévatelo:

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano, tuvo buenos comentarios para la goleada conseguida sobre Coquimbo Unido en el campeonato, volviendo a resaltar la "competitividad" en el plantel albo. 

En rueda de prensa, el asistente comentó que: "La conclusión es más que positiva, estamos muy conformes con lo que hizo el equipo durante los 90 minutos. Estamos muy contentos. Tenemos un plantel muy competitivo y a veces a algunos les toca esperar".

"El triunfo es importante para seguir arriba, seguimos siendo el equipo que más goles convierte y la valla menos batida. A partir de mañana empezamos a recuperar y preparar el partido del jueves", añadió apuntando también al encuentro con River Plate en Copa Libertadores. 

Respecto a la rotación que hubo durante el cotejo con los "Piratas", Stilitano explicó que: "En un grupo siempre es más importante el 'nosotros' que el 'yo'. Algunos manifestaron que no estaban al 100 para jugar y optamos por otros que si lo estaban y que también se sentían preparados". 

"Después del partido de promoción hubo un recambio. Los rendimientos individuales y grupales subieron, los jugadores están preparados para competir hasta el último partido. Es la grandeza que requiere este club", subrayó. 

Finalmente, señaló sobre el homenaje a Esteban Paredes en el Estadio Monumental que: "El club hizo algo muy lindo con un ídolo, se lo merece. Le dio muchísimo al fútbol chileno, no solo a Colo Colo. Ojalá que siempre este tipo de jugadores tengan estos homenajes".