Ayudante de Quinteros: Los jugadores están preparados para competir hasta el último minuto

El asistente del DT de Colo Colo tuvo buenos comentarios para la goleada sobre Coquimbo.

Ayudante de Quinteros: Los jugadores están preparados para competir hasta el último minuto
Llévatelo:

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano, tuvo buenos comentarios para la goleada conseguida sobre Coquimbo Unido en el campeonato, volviendo a resaltar la "competitividad" en el plantel albo. 

En rueda de prensa, el asistente comentó que: "La conclusión es más que positiva, estamos muy conformes con lo que hizo el equipo durante los 90 minutos. Estamos muy contentos. Tenemos un plantel muy competitivo y a veces a algunos les toca esperar".

"El triunfo es importante para seguir arriba, seguimos siendo el equipo que más goles convierte y la valla menos batida. A partir de mañana empezamos a recuperar y preparar el partido del jueves", añadió apuntando también al encuentro con River Plate en Copa Libertadores. 

Respecto a la rotación que hubo durante el cotejo con los "Piratas", Stilitano explicó que: "En un grupo siempre es más importante el 'nosotros' que el 'yo'. Algunos manifestaron que no estaban al 100 para jugar y optamos por otros que si lo estaban y que también se sentían preparados". 

"Después del partido de promoción hubo un recambio. Los rendimientos individuales y grupales subieron, los jugadores están preparados para competir hasta el último partido. Es la grandeza que requiere este club", subrayó. 

Finalmente, señaló sobre el homenaje a Esteban Paredes en el Estadio Monumental que: "El club hizo algo muy lindo con un ídolo, se lo merece. Le dio muchísimo al fútbol chileno, no solo a Colo Colo. Ojalá que siempre este tipo de jugadores tengan estos homenajes".