Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barroso: Tapia me trajo a Colo Colo, pero no basta con el cariño

El defensa manifestó su alegría por regresar a la titularidad ante Curicó.

Sostuvo que necesita mejorar su nivel para beneficiar al equipo.

Foto: Photosport Barroso: Tapia me trajo a Colo Colo, pero no basta con el cariño
Llévatelo:

Julio Barroso, defensa de Colo Colo, manifestó su alegría por regresar a la titularidad en el empate sin goles ante Curicó Unido y, pese a mostrar un buen nivel, insistió en que debe mejorar, porque "con el cariño no basta".

"Tapia me trajo al club, pero no alcanza con eso, tengo que mostrarle el nivel que necesita él para ponerme en el equipo. Claramente uno sabe que no basta el cariño y solo sirve el rendimiento", explicó el defensor.

Del mismo modo, evitó polemizar por la situación que vivió con el ex técnico Pablo Guede.

"El fútbol tiene oportunidades nuevamente y hay que estar preparado. Volví y es una alegría inmensa, entendiendo que Héctor elige lo mejor para el equipo", comentó.

Por último, se refirió al choque crucial con Delfín para el próximo miércoles en la Copa Libertadores.

"Nos vamos a preparar con todo, vamos a buscar el partido. Es posible en la medida que tengamos la concentración y preparemos el partido de la manera correcta", sentenci