Barroso y triunfo en el Superclásico: El partido fue extraordinario y gracias a Dios se nos dio

Además, Óscar Opazo e Iván Rossi valoraron la victoria y el récord de Esteban Paredes.

Foto: Photosport Barroso y triunfo en el Superclásico: El partido fue extraordinario y gracias a Dios se nos dio
Llévatelo:

El defensor central de Colo Colo Julio Barroso, quien anotó en el epílogo el 3-2 definitivo con el que su escuadra venció a Universidad de Chile en el Superclásico, se mostró satisfecho por el resultado, destacó el nivel del partido y el rendimiento de sus rivales.

"(El partido) tuvo de todo, fue un clásico con todo lo que se busca en este tipo de espectáculos, y fue extraordinario. Ganamos y mantuvimos una posición que no queremos perder, queremos entrar a Copa Libertadores directamente, y este partido se sabe que es aparte y gracias a Dios se nos dio", aseguró Barroso a la transmisión oficial del CDF tras el partido.

Además, añadió sobre el nivel de los "azules" que "ellos hicieron un buen partido, no hay que quitar mérito a lo que hizo la U, sobre todo el primer tiempo, en el que nosotros no estuvimos claros, con mucha imprecisiones y el segundo tiempo salimos con un poco más de claridad, por pasajes nos hicimos dueños del partido, después ellos tuvieron el dominio y finalmente nos tocó a nosotros".

"Los partidos de este tipo siempre se van a dar así, más allá de la posición en la tabla con la que vengan ambos equipos", cerró el argentino.

Opazo: Lo hemos pasado mal en el segundo semestre

Por su parte, el lateral de los "albos" Óscar Opazo destacó la felicidad del camarín por el triunfo y dijo que "el objetivo principal era ganar y si venía con gol de Esteban, mejor".

"Se dieron ambas cosas y ahora estamos celebrando. En este segundo semestre lo hemos pasado mal, no ha sido como hemos querido y ahora a celebrar y difrutar, y todos los reconocimientos que se merece Esteban".

Sobre las claves del partido, Opazo sostuvo que "ganamos porque estuvimos siempre tranquilos. Al igual que el partido anterior no nos desesperamos al ir perdiendo y sabíamos que en base a buen fútbol y a tener el balón íbamos a tener la opción de convertir y así fue. El empate de ellos llegó mediante un saque lateral, no tenían por donde sinceramente, pero después lo ganamos al final y fue un premio muy merecido".

Finalmente, el volante argentino Iván Rossi destacó la victoria y aseguró que la alegría se completa con la obtención de Esteban Paredes del récord de máximo goleador del fútbol chileno.