Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen recordó el título que Charles Aránguiz ganó en Colo Colo hace 10 años

El volante del cuadro germano logró el Clausura 2009 en el equipo de Macul.

Foto: Photosport Bayer Leverkusen recordó el título que Charles Aránguiz ganó en Colo Colo hace 10 años
Llévatelo:

Este lunes 9 de diciembre se cumplieron 10 años desde que se concretó el título de Colo Colo en el Torneo de Clausura 2009 y el club alemán Bayer Leverkusen recordó que uno de sus jugadores, el chileno Charles Aránguiz, fue parte de ese logro.

"¡Hoy se cumplen 10 años desde que Charles Aránguiz salió campeón con Colo Colo!", escribió la cuenta oficial en español de la institución germana.

Además, dedicó palabras de elogio al futbolista: "Siempre un guerrero. El dueño del medio campo. Un Príncipe".

Aránguiz fue campeón con el "Cacique" luego de vencer a Universidad Católica en la serie final con un marcador global de 4-2, en un partido decisivo jugado en el Estadio Santa Laura.

El volante nacional se formó en Cobreloa tuvo un paso por Cobresal y luego llegó a Colo Colo. Tras eso se fue a Quilmes de Argentina, regresó a nuestro país para jugar en Universidad de Chile, donde ganó varios títulos, se fue a Inter de Porto Alegre y posteriormente a Bayer Leverkusen.