Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blanco y Negro arregló el conflicto con Matías Zaldivia y Aníbal Mosa descartó renunciar

El presidente de la concesionaria lamentó el inconveniente con el defensor y afirmó que superarán la crisis deportiva en el club.

Blanco y Negro arregló el conflicto con Matías Zaldivia y Aníbal Mosa descartó renunciar
Llévatelo:

Blanco y Negro, tras reunión de directorio este jueves, arregló el conflicto con Matías Zaldivia y entregó una solución al defensa argentino, por lo que pagará el sueldo que corresponde. Los detalles los explicó el propio presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien de paso descartó renunciar por la crisis que vive el equipo.

"Lo siento mucho por Matías. Es uno de nuestros capitanes, me tocó recibirlo cuando llegó de Argentina. Nosotros fuimos sancionados por la Dirección del Trabajo por no darle el conducto regular a la licencia médica de un jugador. Lo que correspondía por un tema administrativo era darle curso de la manera que se hizo, pero igual conversamos de cómo abordarlo de manera solucionarlo de manera interna", explicó Mosa.

En la misma línea, sostuvo que "teníamos resuelto el tema, pero hay una situación legal. Le vamos a dar una solución a Mati por un problema que nunca debió haber ocurrido".

Respecto a su rol como timonel, Mosa fue categórico: "No he pensado dar un paso al costado, asumo la responsabilidad y lo hice saber en el dictorio. Yo no salgo arrancando, me voy a quedar para dar solución a la problemática".

Además, reconoció que la crisis interna existe, pero manifesto su confianza en que lo van a solucionar.

"No voy a venir a ocultar o maquillar situaciones que todos saben. Yo sigo teniendo la confianza de que vamos a restituir la confianza de nuestros jugadores. Nos vamos a reunir con ellos", apuntó.

"Hicimos un mea culpa y dejamos nuestras diferencias de lado por el momento difícil que atraviesa el club. Hoy tenemos que estar todos unidos. De aquí a lo que termine el campeonato y nos vamos a dedicar a apoyar la institución", sentenció.