Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro vive crucial reunión de directorio con refuerzos y Guede como temas centrales

Durante la jornada puede quedar definida la llegada de Carlos Carmona.

Foto: Photosport Blanco y Negro vive crucial reunión de directorio con refuerzos y Guede como temas centrales
Llévatelo:

Este jueves el directorio de Blanco y Negro, encabezado por su presidente Aníbal Mosa, vive una crucial reunión en la Casa Blanca del Estadio Monumental, con el tema refuerzos y la extensión de contrato a Pablo Guede como temas centrales.

Durante la jornada no está presente Leonidas Vial, principal opositor del timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Mosa debe presentar ante el resto de la mesa las negociaciones que lleva para fichar incorporaciones al club "popular" y además pueden salir definiciones sobre el volante Carlos Carmona, quien está entre las prioridades del entrenador.

Sobre el DT, la intención es acordar ofrecerle una extensión de su contrato hasta fines del 2019. 

Guede termina el vínculo con el "Cacique" a mediados del 2018 y, como política de Blanco y Negro, se extenderá de forma automática hasta fin de año. De todos modos, en Colo Colo lo quieren retener por un año más.

Las conclusiones del encuentro se conocerán durante la tarde de este jueves.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.