Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Branco Provoste: Quiero consagrarme en Colo Colo

El volante avisó que tiene la intención de aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Foto: Photosport Branco Provoste: Quiero consagrarme en Colo Colo
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Branco Provoste se mostró ilusionado con la opción de ser titular en el partido del domingo ante Puerto Montt, por la Copa Chile, y afirmó que su intención es consagrarse y ganar títulos en el "Cacique".

"Quiero consagrarme en Colo Colo, el club más grande de Chile, y trabajar día a día para ganar títulos", señaló este viernes en conferencia de prensa.

Además, el joven futbolista afirmó que se encuentra "tranquilo y aprovechando mis oportunidades, quizás este fin de semana me toque jugar, así que espero dar lo mejor de mí".

"Aún no han definido el equipo. Si se da, tengo que aportar mi granito de arena, porque Puerto Montt es un rival difícil, muy complicado, no hay que mirarlos en menos ni subestimar a nadie. Tenemos que demostrar nuestro poderío y darlo todo", declaró.

En lo referido al terreno de juego del Estadio Chinquihue dijo que "es un poco complicado el tema de la cancha sintética, pero trabajamos bien y nos sentimos preparados para el partido".

La más probable oncena para el encuentro de Copa Chile será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Provoste, Carlos Carmona; Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El duelo está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Chinquihue de la Región de Los Lagos.