Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Brayan Cortés asoma como el probable primer refuerzo del campeón Colo Colo

El arquero de Iquique está cerca de fichar por el conjunto "popular".

Brayan Cortés asoma como el probable primer refuerzo del campeón Colo Colo
Publicidad

El portero de Deportes Iquique Brayan Cortés asoma como el posible primer refuerzo del campeón del Torneo de Transición, Colo Colo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el seleccionado nacional se encuentra muy cerca de fichar en el conjunto "popular", donde será una alternativa del golero Agustín Orión.

Colo Colo lleva negociaciones con el cuadro nortino hace varias semanas, por lo que su eventual llegada a Macul se encuentra muy avanzada.

Otro que espera sumarse al plantel ganador del fútbol nacional es Pedro Morales, quien quiere un lugar en el equipo para tener una revancha en Colo Colo.

Además, en Colo Colo quieren sumar a dos volantes, tomando en cuenta que Claudio Baeza puede llegar a Necaxa. También, un delantero.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio