Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés: Somos conscientes de lo que es Universidad Católica

El portero de Colo Colo anticipó el clásico ante los "cruzados" de este fin de semana por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Brayan Cortés: Somos conscientes de lo que es Universidad Católica
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, adelantó el clásico de este domingo ante Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato Nacional, que se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Al respecto, el portero del "Cacique" dijo que "estamos súper tranquilos, conscientes de lo que es Católica. Vamos a tratar de trabajar muy bien esta semana, siempre pensando en el rival y lo que pueda hacer".

"Sabemos cómo juegan, es un equipo bastante fuerte que hay que saber por dónde atacar para hacerle daño. Pero estamos enfocados en nosotros, en hacer las cosas bien. Debemos corregir nuestros errores y mejorar lo bueno que tenemos", agregó.

A su vez, el iquiqueño se refirió al hecho de que los de la "franja" tendrán un complicado desafío este miércoles ante Rosario Central por la Copa Libertadores antes de medirse con los "albos". 

"Puede ser que lleguen desgastados. Ojalá les vaya bien, siempre le deseamos lo mejor a los equipos chilenos. Pero estamos enfocados en nosotros, ojalá vuelvan todos los jugadores que tenemos lesionados", apuntó.

Cortés igualmente se mostró esperanzado con poder contar con Esteban Paredes para el duelo ante los universitarios, asegurando que "todos saben que es un goleador, tiene hartas ganas como todos y ojalá esté listo para el fin de semana que va a ser súper importante para todos nosotros".

Por último, el meta habló de su opción de ser llamado nuevamente a la selección chilena y afirmó que "es una ilusión que siempre está ahí, para cualquier jugador. Vamos a trabajar de la mejor manera para estar. Depende de uno rendir el fin de semana para ser llamado".