Brayan Cortés tiene opciones de partir de Colo Colo ante ofertas del extranjero

El representante del jugador se reunirá en los próximos días con la dirigencia de Blanco y Negro.

Foto: Photosport Brayan Cortés tiene opciones de partir de Colo Colo ante ofertas del extranjero
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés tiene opciones de partir del Estadio Monumental ante ofertas desde el extranjero, luego de su buena campaña en la temporada 2021, en la que logró el subcampeonato con el "Cacique".

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el representante del jugador, Fernando Felicevich, se reunirá con la dirigencia de Blanco y Negro y le presentará propuestas para que el golero parta, momento en el que se tomarán decisiones.

También pueden irse de Macul Javier Parraguez, Christian Santos y Matías Zaldivia, este último pese que se nacionalizó chileno.

En lo respectivo a Iván Morales, escucharán ofertas, mientras que en el caso de las renovaciones están complicadas las de Leonardo Gil y Vicente Pizarro, a quien también le está buscando club Felicevich.

Los casos de Emiliano Amor y Pablo Solari están casi confirmados para el 2022 en el equipo de Gustavo Quinteros, dado que el primero tiene acuerdo de palabra para renovar, en tanto que, por el segundo harán efectiva la opción de compra a Talleres.