Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Véjar busca su salida de Colo Colo: No aproveché las oportunidades

El volante surgido en Talcahuano tuvo escasos minutos en el cuadro albo.

Brayan Véjar busca su salida de Colo Colo: No aproveché las oportunidades
Llévatelo:

En medio del movimiento típico de estas fechas, el volante de Colo Colo, Brayan Véjar aseguró que busca su salida del cuadro albo luego de sumar escasos minutos durante el Campeonato Nacional 2018.

"Quiero buscar un equipo donde pueda sumar minutos, más de lo que jugué en Colo Colo este año que fue muy irregular para mí", dijo Véjar en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estoy viendo eso, y no tengo nada concreto, pero sí espero sea un equipo que tenga copas internacionales", añadió el jugador surgido en Huachipato.

El volante asume que tuvo mucha responsabilidad en su irregular campaña: "No quiero culpar a algún técnico. Yo no supe aprovechar las oportunidades, de hecho con Tito Tapia empecé jugando", comentó.

Véjar fue consultado respecto a los dichos de Lucas Barrios, quien habló de divisiones en el club.

Ante ello, el jugador fue claro y dijo que siempre vio "un camarín unido".
"No siempre de alegría, pero siempre estuvo unido, sin discusiones y estando juntos en momentos malos y buenos. Siempre se decían las cosas en la cara", completó.