Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Véjar: Es bueno para el torneo la llegada de grandes jugadores con Pinilla y Valdivia

El volante de Colo Colo valoró el arribo de ambos jugadores al fútbol chileno.

En tanto, aseguró que espera ganarse un puesto de titular este semestre en Colo Colo.

Foto: AtonChile Brayan Véjar: Es bueno para el torneo la llegada de grandes jugadores con Pinilla y Valdivia
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Brayan Véjar valoró la llegada de Jorge Valdivia al club, pero también resaltó lo bueno que sería para el torneo el inminente arribo de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile

"Es muy bueno para que el campeonato sea más competitivo. Conozco a muchos jugadores que estuvieron allá (en la selección) y es muy bueno que el torneo traiga grandes jugadores con Mauricio y Jorge", aseguró el ex Huachipato. 

Respecto al rol de Valdivia en el equipo que dirige Pablo Guede, apuntó: "Los trabajos de pretemporada son más para ir probando las formaciones y todo eso. El 'Mago' es el que juega de volante ofensivo, sean uno o dos, él puede jugar ahí". 

"Yo lo conocí siendo sparring (de la selección), es una buena persona, hemos compartido mucho y conoce a la mayoría del plantel", agregó el jugador de 21 años. 

En cuanto a su continuidad en Macul, advirtió que "yo supe por ustedes el tema de O'Higgins, yo no me he enterado nada por mi cuenta. Si cierro puertas es porque el profesor me quiera acá, si no ya estaría afuera. Estoy feliz acá y quiero quedarme". 

Al respecto agregó que "lo primero que quiero es jugar, rendir y estar considerado dentro de los 11 en cada fin de semana". 

El futbolista nacional también tuvo palabras para el duelo de Colo Colo de este miércoles ante Coquimbo Unido  a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT). "Trabajamos la semana para eso, vimos algo del compacto del partido. Coquimbo es un equipo que siempre propone, es ofensivo", agregó. 

Véjar, aseguró que este duelo les puede servir para el choque por Copa Chile del domingo ante Deportes La Serena. "Coquimbo es un equipo que se hace fuerte de local, como lo es La Serena. Será un rival complicado, nos puede ayudar para el fin de semana", sentenció.