Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brayan Véjar: Muchos venimos alternando y es una oportunidad para mostrarse

El jugador de Colo Colo será titular ante Palestino este jueves.

Además, consideró injusta la sanción de dos fechas a Jaime Valdés.

Foto: AtonChile Brayan Véjar: Muchos venimos alternando y es una oportunidad para mostrarse
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Brayan Véjar anticipó el choque de este jueves ante Palestino que abrirá la última fecha del Torneo de Apertura, asegurando que el encuentro será una buena oportunidad para aquellos jugadores que no han tenido mucha continuidad para mostrarse.

"Es un equipo alternativo. Hay muchos que vienen alternando como yo y creo que es una oportunidad para mostrarse porque vienen varios campeonatos. Es un plantel bastante grande y todos debemos estar a la par", indicó.

"Todos lo toman de la mejor manera, es una oportunidad bastante bonita para todos, para los más jóvenes del plantel y los juveniles que tienen una oportunidad única", agregó el jugador que viene de marcarles dos goles a Everton.

Con respecto al rival del encuentro programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) en el "Ester Roa" de Concepción, dijo: "Palestino últimamente ha mostrado que es un rival bastante directo contra nosotros, viene pasando por buenos momentos e hicieron una buena Copa Sudamericana. Creo que van a intentar clasificar a otra e tratarán de hacer lo mejor, buscando los tres puntos como nosotros".

Sobre su rendimiento, aseguró que "en estos partidos me han salido las cosas, con O'Higgins no mucho, pero sí contra Everton. Hice dos goles en un partido, algo que no había hecho nunca. Eso me llena de confianza y sé que debo seguir aportando porque en este equipo todos somos pilares fundamentales, así se habla en el camarín".

"Prefiero el perfil cambiado, pero había jugado siempre por la derecha, pero prefiero el sector izquierdo", agregó el polifuncional futbolista formado en Huachipato.

Finalmente, Véjar tuvo palabras para la sanción de dos fechas que recibió Jaime Valdés por la expulsión sufrida ante Universidad Católica por Copa Chile. "Desde mi punto de vista es injusto. Es un 'mechoneo' que no lo debió hacer, pero dos fechas es mucho, él nunca se ha visto peleando ni nada por el estilo, es un jugador bastante tranquilo. Creo que es bastante injusto", sentenció.