Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ByN avisa que una derrota en el clásico haría "insostenible" la continuidad de Mario Salas

El 5 de octubre los albos reciben a la U en el Estadio Monumental.

ByN avisa que una derrota en el clásico haría "insostenible" la continuidad de Mario Salas
Llévatelo:

La irregular campaña de Colo Colo, sobre todo en el segundo semestre, tiene complicado al técnico Mario Salas, quien ya está siendo cuestionado por los hinchas e incluso desde la testera de Blanco y Negro ya dan señales.

Así lo reveló una fuente de la concesionaria que rige los destinos del elenco albo, explicando que si bien hay un tema económico que traba un eventual despido, una derrota en el clásico ante Universidad de Chile (el 5 de octubre en el Estadio Monumental) podría adelantar la salida del entrenador.

"Hay un tema económico importante, pues tiene contrato hasta diciembre de 2020 y habría que indemnizarlo hasta esa fecha", se explica.

"Salas quedaría marcado como quien perdió la paternidad de tantos años sobre la U y sería insostenible su continuidad. Y para (Aníbal) Mosa la presión sería igualmente fuerte", añaden.

El elenco albo es segundo en la tabla, no obstante, está a 13 puntos de Universidad Católica y solo suma 5 de los últimos 18 en disputa.

Su próximo desafío será este sábado cuando juegue por Copa Chile ante Everton.