Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Candidato a presidencia de Emelec: Para Quinteros la prioridad es Colo Colo

Carlos Torres explicó que el DT albo es una de las opciones que manejan.

Candidato a presidencia de Emelec: Para Quinteros la prioridad es Colo Colo
Llévatelo:

Carlos Torres, candidato a la presidencia de Emelec, se refirió a las conversaciones que tuvo con el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y aseguró que la prioridad del entrenador es centrarse en el elenco albo.

"Es un técnico con el que hemos tomado contacto. Estamos viendo opciones y hemos conversado con algunos entrenadores, e iremos definiendo en el camino", dijo el ecuatoriano en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sabemos que Gustavo está en Chile, él es muy profesional y para él es la prioridad el fútbol chileno y lo que está haciendo Colo Colo", añadió el candidato.

Torres explicó que Quinteros "es un técnico que dio triunfos a Emelec y como otros, hemos hecho contacto, pero tampoco ha avanzado el tema, porque estamos respetando lo que él está viviendo en Colo Colo".

"Hemos conversado con algunos técnicos que estuvo en el club. No hay nada definido, fue una reunión informal y las cosas irán avanzando poco a poco, porque estamos con tiempo para las elecciones. Somos una candidatura seria y no queremos afectar el profesionalismo de ningún técnico, mucho menos de los que hoy están trabajando", completó.