Carabineros detuvo a barristas de Colo Colo por uso de fuegos artificiales en Temuco

Tres sujetos pasarán a control de detención este jueves tras ser arrestados la noche del miércoles.

Carabineros detuvo a barristas de Colo Colo por uso de fuegos artificiales en Temuco
Llévatelo:

Tres barristas de Colo Colo pasarán a control de detención este jueves luego de ser detenidos en flagrancia por personal de Carabineros de Chile por lanzar fuegos artificiales durante la noche en el frontis del hotel de concentración de Colo Colo en Temuco, en la previa del partido entre el elenco local y el conjunto albo, por Copa Chile.

"En el contexto de los amplios despliegues preventivos dispuestos con motivo del partido entre Colo Colo y Deportes Temuco a disputarse el día de hoy en el Estadio Germán Becker, alrededor de 130 personas llegaron al hotel de concentración de Colo Colo, activando elementos pirotécnicos", dijo el mayor Cristian Carrasco, comisario de la 8ª Comisaría de Temuco, en declaraciones que reproduce 24 Horas.

"Por este motivo los servicios preventivos alertaron oportunamente a servicios especializados de carabineros, quienes mediante la utilización de técnicas investigativas lograron la detención de tres sujetos de 25, 22 y 27 años de edad, por delitos contemplados en la Ley de Control de Armas y Explosivos, la que sanciona el uso de fuegos artificiales. Informado el Fiscal de Flagrancia, dispuso que los imputados pasen este jueves a control de detención", añadió.

Recordar que en el duelo de ida, empataron sin goles por lo que el triunfador este jueves avanzará a la siguiente ronda en el tradicional certamen copero.