Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Caszely: El Club Social de Colo Colo ya no representa a los hinchas

El mítico ariete de los "albos" cuestionó la venta de acciones de Blanco y Negro a la corporación. "Es un volador de luces", comentó.

Foto: Archivo Carlos Caszely: El Club Social de Colo Colo ya no representa a los hinchas
Llévatelo:

Carlos Caszely, histórico goleador de Colo Colo en la década de los 70 y 80, criticó duramente al Club Social y Deportivo por dejar de lado los intereses de los fanáticos del cuadro "popular".

"El Club Social ya no representa al hincha colocolino. Las promesas no las hacen pensando en que el club es de todos y no de unos pocos. Desde que está Blanco y Negro, siempre los perjudicados son los fanáticos", expuso el "chino" en El Mercurio.

Además, el recordado "Rey del metro cuadrado" le bajó el pulgar a la supuesta venta de acciones que prometió Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, a la corporación.

"Lo de la venta de acciones son puros voladores de luces. Están jugando con la ilusión de los hinchas", comentó Caszely, cuestionando la posibilidad del Club Social por conseguir 20 millones de dólares, cuando "no pudieron reunir tres millones de pesos para levantar una estatua en homenaje a Francisco "Chamaco" Valdés".

Por último, lamentó que nadie en Colo Colo le de una ayuda del histórico Jorge Toro, quien está pasando un mal momento por culpa de una leucemia.

"¿Quien respeta a los viejos ídolos de este país? ¿HAy alguien que valore a los hombres que lograron algo por el deporte? No hay ningún respeto", disparó el "chino".