Carlos Palacios ilusionó a los hinchas de Colo Colo

¿El ariete de Vasco da Gama recalará en Macul?

Carlos Palacios ilusionó a los hinchas de Colo Colo
Llévatelo:

Carlos Palacios, ariete chileno de Vasco da Gama, dio luces respecto de lo que será su futuro a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en medio de los rumores que lo situaron en negociaciones con Colo Colo.

Durante la instancia ya mencionada, la "Joya" se fijó en la pregunta de un hincha que le preguntó sobre dónde jugaría en 2023, teniendo en cuenta que durante esta semana, algunos medios deslizaron la posibilidad de que el futbolista podía volver a Unión Española, club que lo vio nacer.

"Independencia, Macul o Río. ¿Dónde juegas?", consultó el cibernauta, a lo que joven delantero respondió que no podía decir mucho, salvo lo siguiente: "¿Por dónde vamos ahora? ¿Carlos Valdovinos? Ya, por ahí va la pista".

Carlos Valdovinos es una estación de Metro ubicada en el límite de las comunas de San Joaquín y Macul, y que forma parte de la Línea 5. A solo dos paradas, se encuentra Pedrero, estación más cercana al estadio Monumental.

"Viendo el vivo de Carlos Palacios, me vuelvo a ilusionar", "Carlos Palacios a Colo Colo, mi gente, confirmo", o "Carlos Palacios Welcome to Colo Colo", fueron los comentarios de algunos fanáticos del Cacique en redes sociales.

Por lo demás, en el live se hizo presente el portero de Colo Colo y la selección chilena, Brayan Cortés, quien también consultó respecto de su futuro. "Al Colo, mane?", consultó el iquiqueño.