Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tapia, un abogado socialista es el nuevo timonel de Blanco y Negro

El profesional de 66 años fue elegido de forma unánime por el nuevo directorio de la empresa que dirige a Colo Colo.

Llévatelo:

La nueva directiva de Blanco y Negro, elegida el pasado lunes por la Junta de Accionistas, designó al abogado Carlos Tapia Sieglitz como nuevo presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

ImagenDe acuerdo al sitio oficial del club albo, Tapia fue nombrado de forma unánime, al igual que el vicepresidente, Andrés Vicuña.

El nuevo timonel de Blanco y Negro tiene 66 años, milita en el Partido Socialista (PS) y representa al Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa del directorio.

Además es dirigente desde el año 1995, desde cuando ha formado parte de todos los directorios del club, del cual es socio desde 1953.

Sus estudios en Derecho los realizó en la Escuela de la Universidad de Chile y además posee un Magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Chile, donde está a cargo de la cátedra de  Derecho Constitucional. Desde hace dos décadas trabaja como secretario municipal en Huechuraba.