Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Fuentes: Cuando estamos al 100 por ciento le podemos ganar a cualquiera

El volante se refirió a la intemporada del cuadro albo.

César Fuentes: Cuando estamos al 100 por ciento le podemos ganar a cualquiera
Llévatelo:

El volante de Colo Colo César Fuentes habló de la intetemporada que realiza el cuadro albo en Argentina y destacó el trabajo físico que se ha realizado, pues aseguró que si el equipo está en plenitud de condiciones le puede ganar a cualquiera. 

"Comenzamos una semana llena de práctica y doble turno, muy cargada en lo físico. Estos partidos de entrenamiento siempre se toman para aprendizaje. Cuando estamos al 100 por ciento le podemos ganar a cualquiera", apuntó en conferencia de prensa. 

Por otro lado, se refirió a la situación de Pablo Solari, apuntando que "siempre ha estado bien con el grupo, se han dicho muchas cosas que no son. Nosotros tenemos que pensar en el equipo, en estar bien y empezar de la mejor forma la Copa Chile".

Finalmente, abordó la suplencia de Vicente Pizarro. "Todos sabemos la calidad que tiene el 'Vicho'. Tanto él como los que vinieron ahora se están contagiando del espíritu de este equipo. Luchar, ser protagonista. Él es un gran jugador y sabemos que siempre buscará dar lo mejor", sentenció.

El próximo 18 de junio Colo Colo recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la ida de tercera ronda de Copa Chile.