Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Fuentes: Todavía no pensamos de lleno en salir campeones el domingo

El volante de Colo Colo se refirió al choque de este fin de semana ante U. Católica.

César Fuentes: Todavía no pensamos de lleno en salir campeones el domingo
Llévatelo:

El volante de Colo Colo César Fuentes dijo que en el plantel aún no han pensado "de lleno" sobre la opción de ser campeones el domingo si se dan algunos resultados y vencen a U. Católica en el Estadio Monumental.

"Todavía no nos ponemos a pensar de lleno en salir campeones el domingo, sino que solo en ganar, es lo más importante. Se tienen que dar los resultados y eso no depende de nosotros. Lo único que depende de nosotros es ganar y es en lo que estamos enfocados", dijo en la antesala al choque con los "cruzados" programado para la jornada dominical de la fecha 26.

"Es una semana normal como todas las que han pasado, estos días han sido más de trabajo físico y ponernos a tono, lo vamos a tomar como todos los partidos anteriores... en salir a ganar. No estamos pensando en el Campeonato, sino que en salir a ganar", agregó.

"Todo el jugador que viene a Colo Colo sabe que tiene que ser campeón y quiere ser campeón, sabemos la importancia del club, los noto a todos relajados. No estamos con la ansiedad de ser campeones, estamos vivindo el día a día y entrenando de la mejor forma como todo el año", siguió el jugador del "Cacique".

"Ganando solamente llegará el momento de salir campeones y celebrar, hoy estamos enfocados en entrenarnos de la mejor forma", insistió.

En lo que se refiere al entrenador Gustavo Quinteros, que fue vinculado a Emelec en los últimos días, expresó que "todos sabemos la calidad que tiene, muchos equipos querrían contar con él en su plantel, pero no se nos ha pasado por la cabeza, no lo hemos conversado. Solo estamos enfocados en lo que se ve día a día, solo él piensa en ganar el domingo y es lo que todos pensamos. Eso lo hemos dejado aparte".

Colo Colo enfrenta a la UC el domingo a las 15:00 horas.