César Pinares asoma con ventaja para renovar en Colo Colo de cara a la temporada 2019

El volante finaliza su vínculo con el "cacique" en diciembre.

Por su parte, Orión, Barroso y Fierro estarían lejos de continuar en Macul.

Foto: Photosport César Pinares asoma con ventaja para renovar en Colo Colo de cara a la temporada 2019

El volante ofensivo César Pinares, asoma con ventaja para continuar en Colo Colo de cara a la temporada 2019, en comparación a Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro, quienes junto a Pinares terminan contrato en diciembre.

El ex jugador de Unión Española, a pesar de que no ha sido titular indiscutido en el elenco de Héctor Tapia, tendría el visto bueno por parte de la directiva de Blanco y Negro, la cuál se reunirá la próxima semana, para comenzar a definir las renovaciones.

Por otra parte, los casos de Orión y Barroso, generan división dentro del directorio, debido a las altas pretensiones económicas de ambos, principalmente en el caso del portero trasandino, quien además podría salir por su avanzada edad y por la necesidad de darle mayor continuidad al joven guardameta Brayan Cortés.

Fierro, en tanto, desde hace un tiempo perdió protagonismo en el equipo titular del "cacique", por lo que en la concesionaria le habrían propuesto el retiro a final de temporada; no obstante, el lateral derecho quiere mantenerse en actividad, lo que podría gatillar su salida de Macul.

Los "albos" continúan su preparación para el duelo ante Huachipato, el cuál se jugará el próximo 24 de noviembre en Talcahuano, tras la fecha FIFA, y que asoma como clave en la lucha por un cupo en la Copa Sudamericana 2019.

-