"Clavito" Godoy: Esteban Paredes está tomando determinaciones para defender al grupo

El técnico respaldó lo hecho por el capitán albo en las negociaciones con la dirigencia de ByN.

"Clavito" Godoy: Esteban Paredes está tomando determinaciones para defender al grupo
Llévatelo:

El ex técnico de Esteban Paredes en Santiago Morning, Hernán "Clavito" Godoy, defendió al hoy capitán de Colo Colo y aseguró que si bien el goleador puede bajarse el sueldo, su pelea la está realizando para defender al grupo de jugadores que lidera.

"Nos todos nos abrochamos el cinturón, estamos en estado de guerra y debemos vivir con la mitad de sueldo que nos pagan. Yo a Esteban lo conozco y está tomando determinaciones para defender al grupo, al plantel, pero él personalmente puede bajarse la mitad del sueldo", dijo en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo tuve, lo conozco, él se bajó el sueldo de lo que ganaba en México para llegar a Colo Colo, y estuvo entrenando conmigo mientras se decidía la situación, y todos los días, mandaba a comprar empanadas, hacía asados", añadió Godoy 

Ante eso, Godoy espera que las negociaciones lleguen a buen puerto para que el delantero pueda retirarse como el ídolo que es.

"Puede afectar, porque el público es el pueblo y quiere a Paredes como el ídolo que es, como quien superó a 'Chamaco', pero lo ideal es que se hagan las paces para que se despida como el gran capitán y como la gran persona que es", comentó.