"Clavito" Godoy y su particular comparación: Colo Colo de 1991 le gana a la U de Sampaoli

El histórico entrenador chileno se inclinó por el equipo que obtuvo la Copa Libertadores.

Foto: Archivo "Clavito" Godoy y su particular comparación: Colo Colo de 1991 le gana a la U de Sampaoli
Llévatelo:

El experimentado técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy comparó al equipo de Colo Colo que obtuvo la Copa Libertadores de 1991 con la Universidad de Chile que ganó la Copa Sudamericana de 2011, asegurando que en un eventual partido ganarían los "albos". 

En conversación con Redgol, el DT dijo que "me gustaba Colo Colo porque era un equipo aguerrido, de buen fútbol. Aparte al 'Chico' (Luis) Pérez lo había hecho debutar en Magallanes, con Eduardo Vilches. Yo estaba contentísimo".

Por otro lado, sobre los pupilos de Jorge Sampaoli el estratega afirmó que "ese equipo de la U también era bueno, tenía vértigo para recuperar el balón y un ataque fulminante y rápido. Estaban Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, un jugadorazo que no entiendo que lo ignore el técnico de la selección nacional".

"Pero en un partido Colo Colo gana. Rubén Martínez estaba en un gran momento, hacía cada gol... Morón pasaba por el mejor momento de su carrera. Era mejor equipo el de Colo Colo, ese es mi parecer. Otra gente puede opinar lo contrario, el hincha de la U siempre va a encontrar mejor a su equipo", aseveró.