Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Social de Colo Colo realizó una "arellanización" a sus nuevos refuerzos

Damián Pérez, Esteban Pavez y Danny Pérez participaron en la actividad en el Estadio Monumental.

Club Social de Colo Colo realizó una "arellanización" a sus nuevos refuerzos
Llévatelo:

Este martes, el Club Social y Deportivo de Colo Colo realizó una nueva "arellanización" a los refuerzos que llegaron este semestre al cuadro "popular": Esteban Pavez, el argentino Damián Pérez y el venezolano Danny Pérez.

Los jugadores realizaron un recorrido por lugares simbólicos del Estadio Monumental donde se les dieron a conocer los principales hitos de la historia del club.

La "arellanización", actividad que recibe su nombre en homenaje al mayor ídolo de Colo Colo, David Arellano, concluyó en la oficina del Club Social y Deportivo, lugar en que los jugadores se empaparon de recuerdos sobre grandes hitos deportivos e institucionales del "cacique".

Fernando Monsalve, presidente del Club Social, destacó que "lo más importante es que la arellanización pasa a ser algo permanente en nuestra institución".

La actividad estuvo encabezada por Pavel Piña, Vicepresidente de Patrimonio, Augusto Espinoza, Director de Patrimonio y Álvaro Campos, quien guió el recorrido.