Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club Social y Deportivo Colo Colo apuesta por Daniel Morón como sucesor de Aníbal Mosa

Edmundo Valladares contó que analizan la opción del ex portero para asumir en Blanco y Negro como timonel.

Foto: Aton Club Social y Deportivo Colo Colo apuesta por Daniel Morón como sucesor de Aníbal Mosa
Llévatelo:

El representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa de Blanco y Negro Edmundo Valladares contó que en la corporación estudian la opción de postular a Daniel Morón como sucesor de Aníbal Mosa en la testera de la sociedad anónima.

"Entendemos que la figura de Daniel es muy potente, es una persona identificada al máximo con la historia grande del fútbol de Colo Colo y siempre estaremos disponibles para levantar proyectos", explicó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Este proyecto, para Valladares, debe incluir "mejoras sustanciales en lo que hasta el momento se ha llevado a cabo; no descartamos ningún escenario, siempre y cuando vaya acompañado de un proyecto serio y en ese sentido el nombre de Daniel es un nombre que tiene para nosotros una gran validez".

Los miembros de la corporación participaron de una reunión con representantes del bloque de Leonidas Vial, contrario a Mosa, lo que explicó el periodista de profesión.

"Es una reunión a la cual fui invitado para conversar sobre la visión de Jaime Pizarro y  José Miguel Jiménez, sobre lo que es un gobierno corporativo a juicio de ellos", manifestó Valladares.

"Yo expresé lo mismo, que funcione aducuadamente en este caso en beneficio de la gestión de Blanco y Negro, pero la verdad es que no tratamos temas referidos a nada en particular, fueron temas más generales y conversar y conocer las posturas que existen al interior de la mesa", terminó.