Club Social y Deportivo de Colo Colo condenó "la violencia y cruda represión" a lo largo del país

El Directorio Nacional hizo un llamado a encontrar respuestas a las "justas demandas del pueblo".

Club Social y Deportivo de Colo Colo condenó "la violencia y cruda represión" a lo largo del país
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo de Colo Colo emitió un comunicado en donde "condenó" la "violencia y cruda represión", remarcando que ha costado vidas y provocado heridos, remarcando los casos de Alex Núñez, fallecido, y Gustavo Gatica, quien fue herido en sus ojos con balines.

"El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo condena enérgicamente la violencia y cruda represión que se sigue llevando a cabo a lo largo de nuestro país, la que ha costado vidas y ha llenado de heridos y heridas los hospitales de Chile", señaló la institución.

"Queremos simbolizar en los casos de los colocolinos Álex Núñez, fallecido, y Gustavo Gatica, herido con balines en sus ojos, la urgente necesidad de terminar con la brutal represión, y buscar, a través de la respuesta a las justas demandas del pueblo chileno la salida a esta crisis, en que millones de personas se han unido en pos de lograr una vida mucho más digna y que se sustenta en la consecución de justicia social", finalizó.

Cabe destacar que el CSyD de Colo Colo organizó un conversatorio este día domingo en el Estadio Monumental, en donde hinchas, junto con socios y socias hablarán sobre la Constitución.