Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Coca" Mendoza restó mérito al tricampeonato de la UC: Fue un "veranito de San Juan" no más

El ex jugador de Colo Colo habló sobre el clásico de este domingo.

"Coca" Mendoza restó mérito al tricampeonato de la UC: Fue un "veranito de San Juan" no más
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Gabriel Mendoza calentó el clásico de este domingo entre los "albos" y Universidad Católica, el que puede definir el título, según sostuvo, pues le restó méritos a los tres títulos consecutivos que ganaron los "cruzados" en los torneos previos.

"Si hablamos de acostumbrarse a levantar copas, nosotros sí estamos acostumbrados a levantar copas, y copas importantes. Entonces, esto -el tricampeonato- fue un veranito de San Juan no más", expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Colo Colo vino muy mal y ya dimos agüita, harto. Creo que esto va a pasar exclusivamente por el buen juego, vienen en buen pie, pero Colo Colo tiene una gran ventaja indudable, el año pasado sufrimos una pesadilla que no se tiene que repetir nunca más en la historia, y ahora venimos en un alza tremenda, con jugadores jóvenes y jugadores adaptados al sistema de juego, jugando bien, y lo otro es jugando de local, en nuestra casa", añadió.

En ese sentido postuló que "de alguna forma Colo Colo anda tan bien, que lo del partido del miércoles... bueno, tenemos que pensar que Católica también tiene un partido difícil con Wanderers y no será nada fácil para ellos y Colo Colo juega en Serena, pero el pálpito de toda la gente y todos los hinchas es que el domingo se define el campeonato, y creo yo también que será así".

"Creo que los dos equipos llegan en buen pie, con buen juego, Católica remontó, en los últimos partidos lleva seis triunfos y ganando en lugares difíciles como en El Salvador, entonces creo que la primera valla de Colo Colo es Serena y para la UC es Wanderers, que viene muy bien. El domingo, si se dan los resultados que todo el mundo espera que a mitad de semana ganen los dos, va a ser una definición de infarto", completó.

Colo Colo, que el miércoles visita a La Serena, se mide el domingo 24 de octubre con los "cruzados", que chocan ante los "caturros" también este miércoles.