Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo a Paredes: "Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta"

El cuadro albo despidió a los jugadores que dejaron de formar parte del club.

Foto: Archivo Colo Colo a Paredes: "Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta"
Llévatelo:

Este viernes fue un día de despedidas en Colo Colo, pues el club despidió por medio de sus redes sociales a los futbolistas que no seguirán en el cuadro albo, entre ellos el capitán y último ídolo del club: Esteban Paredes

"Goleador histórico, ídolo, capitán y referente. Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta y cuántas veces nos hiciste emocionar con tus goles. Hasta siempre, Capitán. Gracias totales", escribieron desde el club. 

Esteban Paredes, llegó el 2009 a Colo Colo y se fue el 2012 para jugar en el fútbol mexicano. Luego volvió el 2014 para conquistar la anhelada estrella 30 y se convirtió en ídolo a punto de goles, transformándose, además, en el goleador histórico del fútbol chileno. 

Colo Colo también despidió a Julio Barroso, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, todos jugadores experimentados que no continuarán en el club.