Colo Colo acordó la incorporación de figura de Sporting Cristal Gabriel Costa

Mario Salas tendrá a uno de sus anhelos en el cuadro "popular".

Foto: Archivo Colo Colo acordó la incorporación de figura de Sporting Cristal Gabriel Costa
Llévatelo:

Colo Colo consiguió un acuerdo para sumar al volante peruano Gabriel Costa, figura de Sporting Cristal, donde fue campeón junto a Mario Salas.

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina", había anunciado el club por un mensaje que posteriormente borró, pues el acuerdo fue con el elenco peruano y no con el futbolista. 

El "Cacique" quedó a un paso de sumar una nueva incorporación, tras fichar a Juan Carlos Gaete, en una operación que debe ser oficializada en las próximas horas según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Costa ganó cuatro títulos en Sporting Cristal, uno de ellos en el 2016 y tres en el 2018, los que fueron de la mano de Mario Salas, quien será su entrenador nuevamente.

Durante horas de este martes el presidente de Sporting Cristal dijo que si un club del extranjero "duplica o triplica el sueldo" que le ofrecen al atacante nacido en Uruguay, no les quedaría más opción que dejarlo partir.

En otra información referente a las negociaciones por refuerzos, en Blanco y Negro bajaron los brazos en la intención de fichar a Edson Puch ante el interés de otros clubes en el atacante.