Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo analiza realizar una gira por Australia

La instancia puede concretarse después del término del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Colo Colo analiza realizar una gira por Australia
Llévatelo:

Colo Colo recibió una invitación para realizar una gira por Australia, posibilidad que está para una vez terminado el presente Campeonato Nacional, en el que está peleando por el título.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la posibilidad llegó a través del mismo promotor que forjó el duelo del "Cacique" ante Leeds United, también en Australia, que se llevó a cabo el 2002, cuando el elenco de Macul estaba en quiebra.

El acercamiento se hizo a través de Lizardo Garrido, hace cinco meses, quien se lo propuso a la dirigencia de Blanco y Negro, que puso condiciones, principalmente financieras.

También hubo partidos ante la sub 23 local, donde anotaron Nicolás Tagliani y Marcelo Barticciotto. Igualmente debutó el histórico Claudio Bravo, bajo la tutela de Jaime Pizarro.

De concretarse será idealmente antes del Mundial de Qatar 2022, y los rivales están aún por definirse.

Mientras tanto, Colo Colo se prepara para el duelo frente a Palestino, a disputarse este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.