Colo Colo: Apoyamos la defensa de las libertades y condenamos el uso de la violencia para imponer ideas

El club popular emitió un comunicado con su postura por las manifestaciones que se han desarrollado en los últimos días en el país.

Colo Colo: Apoyamos la defensa de las libertades y condenamos el uso de la violencia para imponer ideas
Llévatelo:

El club de fútbol Colo Colo emitió este lunes un comunicado manifestando su postura ante la tensa situación social que afecta a nuestro país, tras diversas jornadas de manifestaciones.

"En estos momentos tan complejos para el país queremos invitarlos a buscar salidas y espacios de expresión a través del diálogo pacífico y manifestación responsable de sus legítimas demandas y exigencias", señaló el club a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

"Por nuestra profunda representación popular, apoyamos sin matices la defensa de las libertades y la protección de los derechos y, con la misma fuerza, condenamos a quienes hacen de la violencia un vehículo para imponer sus ideas", agregó el equipo.

Finalmente, expresaron su deseo para que "en el corto plazo prime el espíritu reconciliador y que la unidad que caracteriza a la familia colocolina se extienda a todo el país".