Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará redimirse de su derrota en la Noche Alba enfrentando a Unión Española

"Albos" e "hispanos" debutan en el Torneo Fox Sports en Viña del Mar.

Foto: Photosport Colo Colo buscará redimirse de su derrota en la Noche Alba enfrentando a Unión Española
Llévatelo:

Colo Colo buscará dejar atrás su derrota por 0-2 en la Noche Alba frente a Estudiantes de La Plata, cuando enfrente este miércoles a Unión Española en su debut en el Torneo Fox Sports que se disputa en Viña del Mar.

Los "albos" está en proceso de formación de su oncena estelar, bajo el mando técnico de Mario Salas, por lo que este viernes se espera que hayan cambios en la oncena estelar del equipo, con la salida de Jorge Valdivia y Esteban Paredes del equipo titular.

No osbtante, ambos aparecen en la lista de convocados para este torneo en la ciudad jardín, en el que enfrentarán también a Universidad Católica y Everton, por lo que su ausencia no está del todo confirmada.

Con este panorama, la formación del "comandante" para este compromiso sería con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Branco Provoste, Marcos Bolados; y Andrés Vilches.

Por su parte, los "hispanos" jugarán su tercer partido de pretemporada frente al "cacique", luego de haber superado a Unión La Calera por 2-0 y a Curicó Unido por la cuenta mínima, en dos partidos disputados a puertas cerradas en Santa Laura.

Los de Plaza Chacabuco se encuentran en una reestruturación importante del plantel, ya que a la partida de nueve jugadores los de Indepedencia también suman la llegada de nueve refuerzos, por lo que Fernando Díaz aún está definiendo su oncena para sus desafíos en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

Para el partido ante Colo Colo, la probable formación de los "rojos" será con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, Thomas Galdames, Luis Pavez; Rodrigo González, Mauro Maureira, Mario Larenas, Misael Dávila; Gary Tello y Mauro Caballero.

El encuentro entre el "popular" y el elenco "hispano" se disputará desde las 19:05 horas (22:05 GMT) en el Estadio Sausalito y podrás seguirlo detalladamente en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.