Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará un nuevo triunfo en el Clausura en su visita a Unión San Felipe

El cuadro albo quiere seguir en alza, después de vencer a la U.

Los aconcagüinos en tanto, quieren sumar para alejarse del descenso directo.

Foto: Archivo Colo Colo buscará un nuevo triunfo en el Clausura en su visita a Unión San Felipe
Llévatelo:

A partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), Colo Colo visitará a Unión San Felipe por la 15ª fecha del Torneo de Clausura en el Estadio Municipal de la ciudad aconcagüina, con ambos elencos luchando por objetivos muy distintos.

Los albos vienen de vencer en el Superclásico del fútbol chileno a Universidad de Chile, y buscan afianzar su buen momento en su visita al Valle del Aconcagua.

El equipo de Omar Labruna no podrá contar con los suspendidos Francisco Prieto ni Felipe Flores, por lo que sus reeemplazantes serán Ignacio González y Mauro Olivi.

Quien si podrá estar será el delantero Carlos Muñoz, al ser absuelto por el Tribunal de disciplina, tras ser expulsado injustamente en el clásico con la U.

Así, Colo Colo jugaría con González, Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez, Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy, Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

San Felipe, en tanto, necesita con urgencia los puntos para salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra.

Los aconcagüinos -que aún no definen su alineación titular- son colistas de la tabla anual con 28 puntos y necesitan un triunfo ante los albos, para salir del fondo.

El partido será dirigido por Julio Bascuñán y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.