Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo comenzó este lunes su trabajo de pretemporada

Parte del plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el Estadio Monumental.

Las figuras del equipo se integrarán el sábado 13 de enero.

Foto: Photosport Colo Colo comenzó este lunes su trabajo de pretemporada
Llévatelo:

Colo Colo arrancó este lunes su pretemporada con el fin de preparar lo que será el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores que se disputará a lo largo de este 2018.

En el Estadio Monumental se reunió el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede y parte del plantel, pues las figuras, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso tendrán más días de vacaciones y se sumarán a las prácticas el próximo sábado 13 de enero.

Quien se robó las miradas fue Brayan Cortés, portero procedente de Deportes Iquique quien se unió al plantel.

Pese a estas ausencias, los "albos" afrontarán dos amistosos de preparación. El primero será este miércoles ante Santiago Morning y el segundo el propio sábado ante Curicó Unido. Ambos serán sin público.

Posterior al duelo con los curicanos, el "Cacique" viajará a La Serena, en donde se integrarán los referentes.

La última etapa de la pretemporada será el sábado 20 cuando Colo Colo enfrente en un amistoso a Universidad Católica, mientras que el miércoles 24 será la "Noche Alba", en donde se presentarán los futuros refuerzos ante Liga de Quito.

De cara a los refuerzos, el periodista argentino Nicolás Montalá, quien se especializa en Racing, señaló que el jugador uruguayo Egidio Arévalo Ríos se encuentra negociando su llegada a los "albos" debido a que no tiene espacio en la "Academia".